De afterwork en la Red Suite de Campari
Compartir noticia
Escuchar
En el hall del hotel un botones vestido de rojo nos guiaba ascensor arriba a la suite, y llegados a la planta 15º una alfombra roja marcaba el camino hacia la Camapri Red Suite. Una vez dentro, las curvas de la botella y la copa de balón donde mejor degustar Campari nos recibían con un fotocall cuyo marco era la silueta de una copa. Fue también sobre una copa, de gran tamaño, donde un ilustrador estuvo customizando el cristal plasmando con su rotulador rojo el ambiente del evento.
La música y la bebida se servían en un todo en uno gracias a un piano bar que además de servir a la banda para tocar sus temas a golpe de swing y ritmos clásicos italianos, hacía las veces de barra desde donde el bartender preparaba los ricos Campari Tonic.
Subiendo las escaleras se accedía a la zona de dormitorio, donde también seguía la fiesta. En este rincón de la suite una ilustradora invitaba a los asistentes a posar en la gran cama de la habitación, rodeados de cojines y detalles en rojo, mientras ella hacía una caricatura de los asistentes enmarcándolos en una copa.
Un vestidor con prendas rojas, espejos con sugerentes hashtags pintados con pintalabios carmesí, un cuarto de baño con albornoces de color rubí y con su bañera llena de botellas de Campari, no daban opción a la duda de que estábamos en la Red Suite de Campari.
El evento, organizado por la agencia Shackleton, se enmarca dentro de la acción The Red Zone, una nueva propuesta de Campari que pretende acercar Campari Tonic al consumidor, creando espacios y propuestas singulares de experiencias únicas y con estilo. La del Nh Eurobuilding es el tercero de los afterworks que se han organizado, previamente se han celebrado citas en el Madarin de Barcelona y en el Hesperia Madrid, y contarán próximamente con una nueva cita en Barcelona. Para acceder a estas exclusivas suites que por un día se convierten en el universo Campari, se desarrolla una campaña online en la que se sortean invitaciones y una estancia en la suite a través del site www.campariredzone.es.