David Delfín reaparece para #compartirmomentos
Compartir noticia
Escuchar
Casi un año después, esta campaña de tipo aspiracional impulsada por el laboratorio farmacéutico, sigue persiguiendo el objetivo de transmisión cero del VIH a través de una serie de acciones multimedia y multiformato con continuidad en el tiempo. El mensaje es de prevención, no de alerta, con carácter informativo, de concienciación y de recuerdo, está dirigido a un público de jóvenes entre los 18 y los 35 años. La estrategia es una combinación de debate y gente conocida como Loquillo, Delfín o Bebe, entre muchos otros, tanto online como offline, y ligada al mundo del ocio: conciertos, festivales, bares, exposiciones, cines, pasarelas y, en general, en cualquier espacio de encuentro.
Durante estos meses de roadshow por festivales y eventos multitudinarios se han repartido 30.000 preservativos con la imagen de la campaña, 60.000 pulseras y se han realizado casi 1.500 encuestas bajo el título ‘No sabes nada’. Para los meses que quedan de año, Grow tiene previsto realizar una serie de eventos en diferentes ciudades españolas. El 1 de diciembre, coincidiendo con el aniversario de la campaña, se celebrará un gran evento mediático coincidiendo con el Día mundial de la lucha contra el SIDA.
Por lo que respecta al nuevo logo de la campaña, David se se ha inspirado en el envase habitual de un preservativo que es el medio más eficaz para evitar el contagio y que coincide con la forma cuadrada del formato Instagram del que es un habitual usuario. El logo plantea una finalización esquemática en la que aparecen también un hashtag y el nombre de la campaña con el uso de su tipografía.