Danza acrobática en el Guggenheim para la convención de Hyundai
Compartir noticia
Escuchar
Toda la red de concesionarios se dio cita en el museo Guggenheim para hablar de éxitos, buenos resultados y previsiones de futuro. La reunión de los directivos, que se celebró en el auditorio de este mítico espacio (mientras sus acompañantes realizaban una visita guiada por las instalaciones), estuvo precedida por una cena de gala en el hall amenizada por un terceto de cuerda y un espectáculo de danza aérea acrobática. Si conoces el Guggenheim imaginarás lo espectacular de ver a bailarines descolgándose desde las cúpulas al ritmo de la música y con un juego de luces que transformaban la atmósfera curvilínea ideada por Frank Gehry.
Al finalizar la velada, en el hotel Domine todavía les esperaba una primicia: la exposición del i30 Fastback, el nuevo modelo berlina de Hyundai.
La famosa serie Juego de Tronos ha puesto en valor diferentes enclaves que ahora son lugares de “culto”, no solo para sus seguidores incondicionales, sino también para aquellos que quieren descubrir lugares históricos a través de las tramas de la serie. Así, al día siguiente de la convención, Innocean organizó una visita a San Juan de Gaztelugatxe, uno de los escenarios principales donde se ha rodado Juego de Tronos. Y después, una comida en “Caserío Boroa Jatetxea” en Amorebieta-Extano donde probaron la gastronomía típica de Euskadi.
Por la noche, llegaba el momento de reconocer el trabajo de los mejores vendedores y afianzar el orgullo de pertenencia a la marca. El estadio de San Mamés fue el lugar elegido para la entrega de premios y la cena. Con Dani Delacamara como maestro de ceremonias se otorgaron los trofeos a los mejores concesionarios en distintas categorías. La noche terminó con una fiesta, música en directo y un grupo de animadoras.