D6 se encarga de las acciones especiales para el regreso de Twin Peaks
Compartir noticia
Escuchar
25 años después vuelve la serie a nuestras pantallas y, a diferencia de su lanzamiento hace más de dos décadas, el retorno se hace más experiencial y salta de la tele para meter a los fans en la perturbadora ciudad de Twin Peaks y su extraña historia.
Así, aprovechando la expectación del estreno, la pasada madrugada del 22 de mayo se hizo un pase simultáneo con EEUU, en el que medios e influencers vieron en primicia en el Flagship Store de Telefónica el primer capítulo de la tercera temporada. Por supuesto, la sala del visionado se convirtió en la famosa habitación roja de la serie que tanto misterio y teorías sobre su significado han levantado estos 25 años.
¿La convocatoria para asistir a este pase exclusivo? La invitación les llegaba con una café, un donut y una tarta de cerezas que volvía loco al agente Dale Cooper en el RR Diner de la serie.
Este diner americano, escenario de muchas escenas de la serie, también es protagonista de las acciones especiales que se realizan estos días tanto en Madrid como en Barcelona. Una reproducción de este típico bar americano sirve como punto de encuentro de fans que pueden venir disfrazados emulando a sus personajes de la serie preferidos, sacarse una foto y compartirla en sus perfiles sociales, mientras se toman un café y la famosa tarta de cerezas.