CWT demuestra su ambición en Meetings & Events con un evento made in Italy
Compartir noticia
Escuchar
Un venue único. Este impactante edificio ocupa toda una manzana entre las calles Lagasca, Juan Bravo, Velázquez y Padilla. Tiene tres pisos y da a un amplio jardín de 680m2. El evento se desarrolló en la planta baja y a lo largo del jardín, ya que el resto del edificio se divide entre la residencia oficial del Embajador de Italia en España y los despachos diplomáticos. En sus salones podemos encontrar numerosas obras de arte (esculturas, pintura italiana del siglo XVII y alfombras de la Real Fábrica de Tapices).
Recorrido por la embajada. Los invitados fueron llegando por la entrada principal, donde dos zancudos venecianos les daban la bienvenida. “Contratamos dos zancudos disfrazados de época con máscaras y antifaces del carnaval veneciano; fue una manera de transportar a los invitados a la historia de la sede del evento”. Por supuesto, hubo momento de photocall con los patrocinadores Avis, Amadeus, NH, American Airlines, British Airways, Iberia y Finnair. Una vez estaban los invitados dentro del palacio, una persona que conoce muy bien la embajada, les ofreció un recorrido cultural e histórico por el palacio, todo ello ambientado con un Dj e iluminado con luces en tonos azules, creando un efecto que combinaba lo clásico y la vanguardia.
Ópera italiana. Tras el recorrido por el palacio, se sorprendió a los asistentes con la actuación de una cantante soprano, ubicada en la escalinata del palacio. Disfrazada con una capa y acompañada por un misterioso hombre, interpretó el aria “Casta Diva” y a continuación el director general de Carlson Wagonlit Travel, Rafa Sueiro, agradeció la presencia a los asistentes y les invitó a salir a los jardines para tomar un cóctel.
El jardín secreto. Como broche final, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel inspirado en la gastronomía italiana, mientras les sorprendían las frescas y transgresoras actuaciones del conocido grupo ‘Music Has No Limits’ interpretando Bohemian Rhapsody o O Mio Babbino Caro.