CUPRA sorprende con una pista de pádel flotante en Madrid
Compartir noticia
Escuchar
La pista panorámica se construyó a partir de una base flotante revestida en madera. Estaba hecha en cristal y cerrajería y totalmente brandeada y contaba con 7 pesos de 790kg cada uno a modo de cimientos fondeados entre 1,5m y 3m. Para ello se requirió el trabajo subacuático de dos buzos profesionales durante algo más de diez horas, según nos cuentan desde Parafina.
Ocho días de montaje
En total, entre agencia y proveedores más de una treintena de personas estuvieron involucradas durante los 8 días de intenso trabajo de montaje que se necesitaron para construir tanto la pista principal, como la plataforma flotante de 6x6m donde se colocó el nuevo CUPRA Born, vehículo oficial del Torneo.
Evento de inauguración con showmapping de Bmotion
Al evento de inauguración, también organizado por Parafina, acudieron un centenar de invitados, entre los que además de directivos de CUPRA se encontraban algunos medios de comunicación, en especial del sector automovilístico y embajadores de la marca como Saúl Craviotto.
A parte de las dos plataformas, por la que han pasado profesionales del pádel como Ale Galán o Paula Josemaría y estrellas del deporte como Iker Casillas o Fernando LLorente, la pista CUPRA se inauguró mediante un showmapping de grandes dimensiones, a cargo de Bmotion, jugando con la música y las luces. “El showmapping constaba de 104 barras de LED, 60 focos (20 de ellos móviles) 6 máquinas de humo, 70Kw y una lona de 20,5×4,5m para la proyección inicial y posterior revelación de la pista mediante un preciso kabuki del que se encargó concretamente Paraddax”, nos cuentan.
“La pista de pádel flotante que hemos creado desde cero para CUPRA ha sido un evento retador e impactante, pero al mismo tiempo nos ha enriquecido mucho, comprobar el gran equipo que hay detrás, la entrega de todos los implicados y el trabajo al unísono para que el evento fuera un éxito es lo que nos hace sentirnos muy orgullosos del equipo que tenemos” apuntaba Christian Haltermann, CEO de Parafina Comunicación.