CUPRA la lía en los tejados de París con Double 2
Compartir noticia
Escuchar
Double 2 imaginó y produjo un dispositivo completo (que el ‘360°’ se ha quedado muy vintage ya) para el lanzamiento de la marca, diseñando el primer circuito de velocidad construido en una azotea a 27 metros de altura. Los días 25, 26 y 27 de septiembre, los invitados pudieron disfrutar de una experiencia inmersiva con una vista panorámica de la capital francesa.
- Una noche de inauguración con 300 personas (prensa, influencers y personalidades) con la presencia de los pilotos embajadores de la marca, Mattias Ekström (campeón del mundo de Rallyecross FIA), Aurélien Panis y Paul-Loup Chatin.
- Dos días de pruebas con conductores profesionales (para distribuidores, prospectos, empleados y público en general con los ganadores de un concurso previo).
- Transmisión en directo del evento en el canal TF1 con un spot de 60 segundos.
- Un vídeo viral para extender la experiencia, retransmitido en redes sociales. El contenido viral estuvo producido por DETROIT, la agencia social integrada a Double 2.
Este efímero recorrido fue todo un desafío técnico, con el montaje de una curva elevada de 4m de altura y 14 toneladas, instalado en una azotea de 3500m2.
Además del CUPRA Ateca, se exhibieron dos concept cars (el CUPRA Formentor y el CUPRA Tavascan, un modelo 100% eléctrico), así como el primer coche de carreras 100% eléctrico del mundo según comenta la marca, el CUPRA e-Racer.
¿Impactos? Más de 1.000 pruebas del coche y una audiencia potente: 50 influencers, youtubers y personalidades que suman 2.5 millones de seguidores, 50 periodistas de la prensa auto / generalista / estilo de vida / comunicación y 3,8 millones de espectadores en la difusión televisiva.