CUPRA hace vivir la marca con experiencias de fin de semana
Compartir noticia
Escuchar
A través de un quiz se personaliza la experiencia
Para reservar la plaza y que la experiencia sea lo más afín, el invitado deberá completar un quiz disponible en la página web de CUPRA. Según sean sus respuestas se le ofrecerá un tipo de experiencia u otro, buscando así la personalización basada en los gustos de la persona.
En este mes de julio se ha realizado la primera edición en el “territorio Mar”, según nos cuentan desde Parafina, la agencia encargada de la producción, logística y coordinación.
¿En qué consiste la experiencia?
“Una vez llegado al destino empieza el fin de semana de aventura, comenzando con la cesión de un modelo CUPRA que será el coche que acompañará durante toda la estancia. Tras la acomodación en un DOMO con todas las ventajas de un alojamiento de lujo, los huéspedes disfrutarán de una estancia privada y con experiencias de tipo gastronómico a experiencias de pura adrenalina para los más valientes”, nos explican. Se trata de una experiencia de pago, muy en línea con la tendencia «worth paying for»: algo por lo que merece la pena pagar porque resulta relevante.
Crear experiencias poderosas que transformen el comportamiento humano, en un momento de gran distancia social por la pandemia, parece ser lo único que va a conseguir que te recuerden (¡y te paguen!). En este artículo ya reflexionamos sobre la experiencia y sus ingredientes. Este de CUPRA es un buen ejemplo de cómo una marca pone esfuerzos en transmitir y hacer vivir sus valores de manera experiencial.