Cuatro espacios para presentar Belsazar, el vermoth berlinés de moda
Compartir noticia
Escuchar
Primera parada y primer sorbo. Sus fundadores, los alemanes Maz Wagner y Sebastian Brack, son expertos en sensaciones. “Para transmitir esta idea durante la presentación de las cuatro variedades, tuvimos que pensar en cuatro venues que fueran de la mano con los diferentes sabores y tonalidades del vermoth”, nos señalan desde Globally a división of Newlink. El salón de coctelería profesional del Only YOU Boutique Hotel de calle Barquillo, fue la primera parada en nuestro recorrido. Durante la presentación, un reconocido coctelero nos indicó los ingredientes para preparar el vermoth perfecto con la versión ‘Rose’: el tipo de vaso que hay que emplear, temperatura, y los elementos que acompañan a la versión más ligera y afrutada de la marca.
Del vermoth al cielo. La segunda parada tuvo lugar en la terraza Picalagartos (ubicada en la novena planta del hotel NH Collection) en pleno Gran Vía. Un sol increíble nos esperaba para saborear la variedad ‘White’. Influencers y bloggers del sector tomaron instantáneas y retransmitieron en directo con las mejores vistas del skyline de Madrid con un vermoth en mano, “es una herramienta de difusión muy instantánea que llega a gran parte de nuestro target”, nos señalan desde la agencia.
La tercera parada: Hyatt Centric Gran Vía. Para presentar el tercer sabor, se preparó en una mesa alargada en el centro del salón principal de la planta baja del hotel. Una experta coctelera nos explicó cómo preparar un cóctel con la variedad ‘Dry’, ”con un vaso coctelero lleno de cubitos de hielo, se agita y se sirve en una copa de Martini congelada, luego, se decora con la aceituna y el twist de limón”, señalaba la coctelera, mientras degustamos un picoteo que intensificaba el sabor del vermoth.
Despedida en la coctelería Angelita. Como broche final…. descubrimos la última variedad ‘Red’ el sabor más agridulce con toques a vainilla, naranja confitada, chocolate amargo y especias como nuez moscada o canela en una gastro-coctelería cerca de Gran Vía. Y para no olvidarnos de las cuatro variedades, nos obsequiaron con una bolsita de tela y un pack de cuatro botellitas de Belsazar. Ahora toca practicar en casa…