Crea_Tasting Lab crea para Cepa 21 un menú a través del que contar la historia de la bodega
Catering: Crea_Tasting Lab
Compartir noticia
Escuchar
Bajo el lema “21 motivos para seguir soñando», se congregaron 600 personas en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles para festejar el XXI aniversario de Cepa 21. El objetivo principal de este proyecto era transmitir los valores de la marca a través de la gastronomía, guiando a los invitados hasta descubrir una nueva era de Cepa 21 que se revelaría con su cambio de imagen.
Para lograrlo, desde Crea_Tasting Lab diseñaron un menú cuyas recetas no solo representaban memorias de su fundador José Moro, sino que también mezclaban innovación y tradición para poder transmitir de forma más cercana los valores de la marca y los pilares fundamentales que diferencian a sus bodegas.
Cada tapa maridaba con un vino y a medida que iba transcurriendo el evento, los invitados iban descubriendo los sabores de cada caldo. Por ejemplo, Horcajo maridaba con el plato más especial: las brochetas de lechazo al sarmiento. Un plato o muy castellano que siempre ha acompañado a José Moro en su vida y que le gusta compartir en celebraciones.
Para que el menú también destacase a nivel visual se ideó una puesta en escena gastronómica que respiraba Cepa 21 por los cuatro costados. Para ello, se crearon bandejas y otros elementos usando como materia prima productos cotidianos que se encuentran en una bodega, como botellas de vidrio, cajas de madera y corchos.