COSMOPOLITAN celebra una exclusiva fiesta de pijamas
Compartir noticia
Escuchar
COSMOPOLITAN preparó todo un programa de actividades para esta fiesta de pijamas, que comenzó el viernes por la tarde y terminó a la mañana siguiente. Las marcas fueron las encargadas de que las asistentes pudiesen disfrutar de un sinfín de experiencias durante esta particular fiesta de pijamas, que comenzó con un cóctel de bienvenida. Fujifilm se encargó de inmortalizar el momento gracias a las cámaras e impresoras que se colocaron en el espacio.
Después de que la presentadora televisiva Flora González y Cecilia Múzquiz (la directora de la revista) dieran la bienvenida a las invitadas, ¡comenzaba la diversión! Para dar inicio al evento, la influencer Laura Matamoros dio en el rooftop de hotel una charla sobre redes sociales, espacio en el que también aprendieron a preparar cócteles con Beefeater Pink.
Después de calentar motores con la bebida y cenar, Cosmopolitan preparó para su fiesta de pijamas un tour por las diferentes habitaciones, donde les esperaban algunas marcas de entretenimiento y belleza. Sephora se encargó de maquillarlas y aconsejarlas para sacar el mayor partido a su maquillaje. Olay preparó una masterclass de yoga facial para conseguir una piel radiante y Hayu ofreció en su habitación un espacio en el que disfrutar de realities como Las Kardashians o The Real Housewives of Beverly Hills al tiempo que les hacían la manicura.
Para las amantes de los videojuegos, Xbox puso a disposición de las invitadas su consola Xbox Series S y un photocall para recordar la noche. ¿Y qué sería una fiesta de pijamas sin la prenda por excelencia de estas noches? Tezenis presentó en su habitación la edición limitada de sus pijamas, además de colocar una ruleta en la que las asistentes podían participar en una ruleta llena de premios. Para añadir un punto de misticismo al sleepover, la tarotista Vanessa Rider leyó las cartas de las presentes y Halloween regaló un perfume a cada invitada, cuyo frasco era personalizado al momento por una ilustradora.
Una fiesta sin música no es una fiesta, ¿verdad? Para amenizar la noche, el artista Blas Cantó y el grupo musical Marlena ofrecieron un concierto privado en las instalaciones del hotel, a lo que le siguió la sesión del DJ Richie Pavón. Telepizza y las chuches de Damel se ofrecieron para reponer fuerzas y permitir a las asistentes continuar bailando hasta las 12, momento en el que las asistentes se fueron a la cama para descansar y disfrutar de las actividades del día siguiente.
Ya con las pilas cargadas y después de un buen desayuno, las chicas disfrutaron de una clase de Ballet Fit con la instructora de baile Gloria Morales, a la que continuó un taller de Astro Manifesting impartido por Dalila Salgueiro. Una forma de cerrar el evento de forma curiosa, que terminó con la entrega a las asistentes de una goody bag con productos de las marcas que participaron en esta curiosa noche de pijamas.