Converse recibe la primavera con un evento creativo y participativo
Compartir noticia
Escuchar
El arte y la creatividad son un mural en blanco para que las marcas proyecten sus valores. El arte urbano está de moda y los eventos que incluyen grafiteros no son nuevos, pero el mundo del grafiti y el arte urbano parece que está de moda en eventos. La marca de whisky Glendfiddich organiza talleres de grafititerapia para ejecutivos estresados y el colectivo artístico Boamistura dio color y un nuevo estilo al madrileño Mercado de la Cebada.
En esta ocasión fue Converse la que además animó a todos a pintar, pero sin echar mano a las pinturas, sino al móvil. El evento utilizó el hashtag #wallofclash para que los tuiteros pudieran dar las ideas que quisieran verse representadas en el mural en blanco instalado en el COAM. Durante todo el día, los grafiteros Okuda y Suso33 iban pintando según las aportaciones que recibían por Twitter y contestaban a través de la red social a las peticiones. Agradecían las ideas y enviaban una foto con el elemento que el usuario había sugerido y que habían incluido en el mural.
La terraza-jardín de La Sede del Colegio de Arquitectos estuvo abierta todo el día hasta las 22:00 hrs para que los madrileños que lo desearan pudieran ver el