Así fue la convención para los 2.500 comerciales de Maersk en PortAventura Convention Centre
Compartir noticia
Escuchar
2.500 empleados durante 5 días
Era la primera vez en la historia de Maersk que se juntaban todos los comerciales en un mismo evento y había mucho que transmitir. beon. Worldwide creó el concepto “The Summit”, es decir, “llegar juntos a la cumbre de la montaña” y a partir de ahí desarrolló todo el programa de los 5 días.
Maersk y la agencia beon. Worldwide, escogieron a PortAventura Convention Centre para la gran convención anual de ventas por sus amplias capacidades, ante la complejidad logística que conllevaba organizar un evento de estas características y tamaño. El encuentro se desarrolló en varios de los espacios de PortAventura Convention Centre, como la sala Alexandria, que albergó la sesión plenaria donde se creó un efecto inmersivo con pantallas led de grandes dimensiones y apoyo de proyección inmersiva en los laterales de la sala, creando a mayores la sensación de lluvia, viento y nieve.
La propia sala de la sesión plenaria suponía una experiencia inmersiva con la pantalla led y las proyecciones; además la mega pantalla se abría motorizada y los ponentes salían de la parte de atrás”.
Jaime Sánchez, COO de beon. Worldwide
Una experiencia inmersiva con la pantalla led, las proyecciones y los efectos de lluvia, viento y nieve
The Summit, como concepto creativo
Cada vez que la pantalla se abría aparecía una montaña que reflejaba el “Summit”, “la cumbre”. Cada paso que se daba en la convención se iba iluminando parte de la montaña, hasta el último día que se llegó a la cima y uno de los directivos colocó la bandera.
Se impulsó mucho el networking
En total, hubo más de 3.500 reuniones que se solicitaron por la app. Los asistentes también disfrutaron de otros espacios de PortAventura Convention Centre como la sala Roma, sus halls y terrazas, las salas Cartago, Damascus y Barcino. Acogieron talleres, breakouts y una zona expositiva con todas las divisiones de Maersk para conocer sus servicios.
Alojamiento en los hoteles del resort
Los asistentes se alojaron en los hoteles del resort, en el Hotel Caribe, el Hotel Colorado Creek, el Hotel El Paso y el Hotel Mansión de Lucy, ocupando un total de 1.850 habitaciones. En total, se llevaron a cabo 25.000 servicios de restauración durante los tres días del evento, contando con coffee breaks, almuerzos y cenas. Además, se abrió de forma exclusiva para los asistentes las zonas de Mediterránea, Far West y México de PortAventura Park una de las noches de la convención.
Cena de gala en San Miguel Tarraco Arena
La cena de gala fue en San Miguel Tarraco Arena con un escenario y pantalla led en distintas alturas donde se dieron los premios a mejores divisiones y mejores vendedores del año.