Coca-Cola destapa la felicidad en su evento de salida a Bolsa
Compartir noticia
Escuchar
El reto estaba en llevar la magia de Coca-Cola a un entorno tan sobrio y elegante como el edificio de la Bolsa de Madrid. Para ello, en el evento se combinaba la sobriedad del venue con puntos de color y creatividad vinculados con la marca, sus colores corporativos y su icónica botella.
Se aprovechaba el evento además para presentar en sociedad el nuevo logotipo de Coca-Cola European Partners, el cual presidía la decoración de la entrada, la zona de acreditación, la sala de Pasos Perdidos y la sala principal.
El rojo corporativo de Coca-Cola inundaba la Bolsa de Madrid desde el suelo a la iluminación, pasando por banderolas con mensajes corporativos. El sabor y las burbujas del refresco también estuvieron presentes en el evento ya que además de 4.000 refrescos que se entregaron a los invitados de sonido ambiental se oían las burbujas características de la bebida.
La icónica botella presente en el evento de principio a fin
Una botella contour de Coca-Cola de 8,5 metros realizada por un artista fallero culminaba la escalera principal de la fachada de la Bolsa y servía a su vez de acceso a los asistentes al acto. A través de ella, se entraba al refrescante mundo de la compañía a través de un túnel sensorial que llevaba al parqué.
Como escenario, se instaló una pantalla LED de 8 metros con una programación de audiovisuales para cada momento del acto en coordinación con la pantalla de la Bolsa: bienvenida, cuenta atrás, toque de campana, foto conmemorativa y despedida.
Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola European Partners, fue la encargada de dar comienzo a la cotización. En esta ocasión, la tradicional campana fue sustituida por una botella de Coca-Cola. La presidenta pulsó la chapa tras una emocionante cuenta atrás, dando lugar a una burbujeante apertura virtual de la botella en la pantalla principal.