Skip to content

Circus Vintage, un sorprendente team building

Circus Vintage, un sorprendente team building

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 Que los team buildings suelen tener un componente de actividad y juego es habitual, que esté tan lleno de espectáculo, diversión y sorpresa como el que organizó la agencia Marca Condal para un cliente de Barcelona, no lo es tanto. Alrededor de 70 personas fueron sorprendidas por un trenecito de circo que los recogió en su trabajo... había comenzado la función.

Para sumergirse en un evento de una estética tan marcadamente circense y vintage desde el primer momento era necesario un transporte especial, como fue el trenecito Circus que recogió a los sorprendidos trabajadores, emprendiendo un viaje por las calles de Barcelona hasta depositarlos en lo alto de Montjuïc… y una tarde cualquiera se convirtió en una inesperada experiencia.

A su llegada les esperaba un larga alfombra que daba paso a una verdadera locura de burbujas, bombillas, colores, luces, un especial welcome del Gran Fakir con su serpiente, la contorsionista, trapecistas, lanzadora de cuchillos, malabares, zancudos, payasos, magia, y música, ¡mucha música!

El elemento

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus