Cinco días de evento con test para conocer el nuevo Hyundai SANTA FE
Compartir noticia
Escuchar
El formato back to back y los test
La sucesión del mismo evento en un tiempo determinado es una eficaz forma de reducir las aglomeraciones, al tiempo que se focaliza la información y se personaliza la experiencia. Con este evento Hyundai consiguió llegar a más de 70 medios, durante 5 días, dividiéndolos en pequeños grupos de 15 personas.
Como no, con realización de test de antígenos, toda una herramienta para reforzar la seguridad en eventos (aunque como sabrás, no permite reducir las medidas legales de seguridad). Hacer tests es la mejor estrategia para organizar eventos presenciales, según Oriol Mitjà, médico e investigador en enfermedades infecciosas del European Research Council, hasta que la vacunación haya tomado el relevo (sobre noviembre se espera) y la población no sea susceptible a la infección por Covid. Porque atención al dato: en un evento con 1.000 asistentes, si se hacen test en el peor de los casos se habrían contagiado máximo 4 personas, pues aseguran una reducción de posibles contagios de un factor de 10.
Catering al exterior y pruebas de vehículos individuales
Sin desatender la importancia del aire, el catering se realizó al exterior: “por cada mesa de 10, había 10 comensales, y aunque la rueda de prensa fue en interior también reparamos en la ventilación, en la distancia entre personas y en que la mascarilla fuese obligatoria en todo momento”, nos cuentan desde Hyundai.
A todos los asistentes se les entregó una mascarilla FPP2 nueva y un bote de gel hidroalcohólico, ¡el nuevo merchandising de los eventos! Las pruebas de vehículos, se hicieron de manera individual, un periodista por coche y siempre con desinfección previa.