Cibeles se despide con la pasarela Think
Compartir noticia
Escuchar
Entre los modelos ocasionales que participaron en el desfile hubo caras muy conocidas como el bailarín Rafael Amargo, las deportistas Coral Bistuer y Estela Giménez, y los televisivos Elisabeth Reyes, Poty y Nuria Fergó, pero también dos chicas anónimas que habían ganado el sorteo organizado por Lancia y que tuvieron la oportunidad de hacer sus pinitos en la pasarela madrileña.
En la fiesta Post desfile, se subastaron los diseños cedidos por los diseñadores, donando toda la recaudación a beneficio de dos importantes ONGs, la Fundación Nido (Parálisis Cerebral) y la Fundación María García Estrada (Investigación del Sarcoma).
Lancia, que un año más era el main sponsor y patrocinador de la sala de desfiles Neptuno, también contó en el Cibelespacio con un stand propio, donde se presentó el nuevo Ypsillon Elle y se desarrollaron talleres solidarios.
La agencia Grupo Eñe, fundada en 2004 y de capital 100% español, fue la encargada de crear, desarrollar e implementar todas las acciones de Lancia en Cibeles 2010.