Skip to content
General · Madrid

‘Chocolate Experience’ para endulzar las navidades en el Palacio de Neptuno

‘Chocolate Experience’ para endulzar las navidades en el Palacio de Neptuno

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El Palacio de Neptuno nos ha sorprendido estas navidades con una experiencia abierta al público: la cata inmersiva de Chocolate Experience. Un formato innovador para un venue que habitualmente se limitaba a celebrar eventos corporativos, ahora, se lanza con este nuevo aproyecto para endulzar las navidades más complicadas para nuestro sector. Por Gala Alberdi

Viaje gastronómico entre chocolates del mundo

Después de un año tan difícil todos tenemos ganas de viajar, pero la situación actual no nos lo permite. Pero si te paras a pensar no hace falta coger un avión para conocer nuevas culturas, nuestro paladar tiene la capacidad de trasportarnos a cualquier lugar del mundo, «por ello, creamos esta experiencia, para viajar pero a través del paladar», nos señala Víctor Cid Brander (Business Development en Palacio de Neptuno). ¿En qué consiste? Se trata de un viaje gastronómico que comienza en el espacio y te hace descubrir diferentes lugares del planeta a través del gusto y de la tecnología. Durante la experiencia puedes degustar los mejores chocolates y bombones del mundo mientras un maestro chocolatero te explica el proceso de creación y aplicaciones de cada uno de los productos, todo ello presentado por una «astronaauta chocolatera» que irá dirigiendo la experiencia y explicando cada producto.

Mapping 3D: chocolate e historia

La mesa te trasporta a los diferentes escenarios a través de la tecnología mapping 3D, que te hace descubrir tanto paisajes naturales como urbanos sin moverte de tu asiento. Esta experiencia tendrá lugar en el Palacio de Neptuno y se estrenó el pasado 18 de diciembre y estará abierto al público hasta el mes de enero.


Para los más pequeños, las sesiones son se realizan de día en el que un elfo es quien guía la cata de los chocolates. Al final de estas sesiones especiales, también pueden conocer a Papá Noel. En el caso de las sesiones de por la tarde/noche, durante la cata se puede disfrutar de una copa de cava.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus