Cerveza, 600 & rumba, la nueva propuesta de Moritz
Compartir noticia
Escuchar
Este nuevo formato de eventos tendrá lugar cada semana, a partir de este martes hasta el 19 de junio. «600 amb Rumba» es una tarjeta de visita de la oferta gastronómica y del entretenimiento que ofrecen los lugares más famosos de la marca Moritz en Barcelona: el Velódromo y la Fábrica Moritz.
De hecho, cada martes los participantes podrán conducir un SEAT 600, en compañía de tres personas más en el vehículo y dar una vuelta por Barcelona, partiendo de la Fábrica Moritz.
Durante la primera etapa, en el bar Velódromo, tendrá lugar una degustación de los platos típicos del lugar. Una vez recuperadas la fuerzas y después de un recorrido por la ciudad, los participantes volverán a la Fábrica Moritz, donde los estarán esperando Arrels de Gràcia y el ritmo de su rumba, y una cena.
Esta iniciativa, ya típicas en ciudades europeas como Roma, en sus Cinquecento; Berlín, con los Traban o París, con los els Citroën 2CV ha sido ideada por PUMM, una organización que promueve las actividades de ocio por la Barcelona más desconocida por los turistas y los compaginan con la tradición gastronómica y cultural de la ciudad.