Skip to content
General · Madrid

Una cena temática convierte el Teatro Bankia Príncipe Pío en el Moulin Rouge de París

Una cena temática convierte el Teatro Bankia Príncipe Pío en el Moulin Rouge de París

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Si hay un tipo de evento que tiende a la tematización esas son las cenas de empresa. La clave está en elegir bien el tema. Un evento inspirado en el París de Moulin Rouge fue la propuesta que hizo De Fábula para la cena de una empresa de seguridad, que logró sorprender a los 600 invitados con una estética muy impactante a nivel visual. En la Estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, que simulaba una carpa de circo, los asistentes vivieron una noche al más puro estilo del mítico cabaret parisino: decoración en rojo y negro, mucho espectáculo y puesta en escena con maestro de ceremonias y una propuesta gastronómica a cargo de Aga Cátering que no solo customizó la cena, sino también el vestuario de camareros/as (con una estética muy cuidada y elegante), los centros de mesa y las minutas.

Una ambientación que consiguió transportar a los invitados a esa atmósfera de las fiestas de los años 20 en el barrio de Montmartre. Desde su llegada, donde fueron recibidos por 9 personajes -que después actuarían en los diferentes números de Moulin Rouge- acompañados por el Maestro de Ceremonias que guiaría la animación durante todo el evento creando expectación respecto a lo que ocurriría durante la velada.

Antes de entrar, los invitados podían posar en el photocall con sus compañeros y estos curiosos personajes que, además, les entregaron una minuta en forma de puro y un cóctel de bienvenida: el “Nature Boy” creado por Aga, con plumas, brillantina y mucho rouge. Una recepción en la que no faltaron equilibristas, bailarinas de cabaret, espectáculos con cintas colgadas del techo… que se mezclaban con los invitados e interactuaban con ellos.

AGA

Una vez iniciada la cena, el Maestro de Ceremonias subía al escenario para llamar a los 25 empleados que habían participado en proyectos de innovación y que iban a recibir un reconocimiento por parte del presidente de la compañía. Siguiendo con la celebración, comenzaron los espectáculos del Moulin Rouge. El primer número «Diamonds» fue acompañado de una proyección con las fotos de los mejores momentos del 2017. Y, en el segundo número, tango Roxanne, se proyectaron las fotos del photocall. Los números circenses con telas aéreas y el baile del can can ponían fin a esta fiesta temática en la que tampoco faltaron los zancudos, mimos y malabaristas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus