‘Catering ópera’, la última locura creativa de Ramón Freixa
Compartir noticia
Escuchar
Presentación de nuevas propuestas gastronómicas. El pasado jueves tuvo lugar el evento dirigido a algunas agencias y empresas para conocer las novedades gastronómicas de la mano de Ramón Freixa, “dedicado a todos aquellos que nos ayudan día a día a conseguir clientes y trabajamos conjuntamente para hacer de cada evento una experiencia diferente”, nos señalan desde Life Gourmet Catering.
Un menú de lo más original. Bajo la idea de impactar a los invitados, se diseñó un menú con platos muy originales, como el ‘Oveo’ basado en cebolla, huevas de trucha, mousse de oloroso y pimentón servido en un plato imitando un huevo duro partido por la mitad; los ositos inflados con vodka, vermut y mojito como cóctel de bienvenida, o el macaron de lima y albahaca como postre.
La temática gira en torno a la música. Durante la recepción se les entregó a los invitados una batuta de director de orquesta y el menú de la cena, “además venían descritos los espacios de nuestro catering ópera”, nos señalan desde Life Gourmet Catering. La temática giró en torno a la música ya que se desarrolló en un marco para ello: el Palacio Real. Siguiendo ese concepto musical del evento, durante el cóctel hubo una actuación de Sergei con su violín eléctrico enmarcado en una estructura metálica con iluminación.
El evento transcurrió en el salón de baile, donde pudimos degustar las nuevas referencias de Ramón Freixa bajo una impactante presentación, “cada bandeja estaba diseñada para cada aperitivo”, nos señalan desde Life Gourmet Catering. ¿Los más originales? La presentaron de los aperitivos en buffet cubiertos con partituras de ‘Con Flores’ careadas por Cercis Arte Vegetal.
Flamenco para despedir la velada. Tuvimos la oportunidad de hacer una visita a las instalaciones del Teatro Real que culminó con una muestra de flamenco by ‘Flamenco Real’, el nuevo proyecto con el que cuenta el Teatro Real. Y para terminar la noche, disfrutamos de una barra libre en el salón Falla donde gracias a la iluminación de música de Filamento y los cocteles de Premium Mixer, estuvimos bailando y disfrutamos de la terraza del Teatro Real con vistas al Palacio Real.