Casa Pasión, la experiencia de Campo Viejo que pone en valor el arte durante la vendimia
Compartir noticia
Escuchar
Casa Pasión, dedicada a medios nacionales e internacionales, expertos del mundo del vino, artistas de la talla de Aldo Comas, Jesús Lafuente, Gonzalo Muiño o Mercedes Bellido; y prensa especializada, tenía como objetivo demostrar la relación de Campo Viejo con el arte a través de un enfoque multidisciplinar. Johann Wald (productor de Radio Primavera Sound) y el equipo global de Campo Viejo fueron los anfitriones de Casa Pasión, acompañando a los invitados a las distintas estancias del hogar de Campo Viejo. A continuación, en la terraza, Elisabeth Castella, fundadora de la marca de vajillas artesanas The Platera, impartió un taller creativo.
Tras una ruta por los viñedos de Campo Viejo para adentrarse en la filosofía de sostenibilidad que rodea a la bodega, se realizó la cata de algunas de las referencias más emblemáticas de la bodega. Además, los asistentes pudieron crear su propio blend, experimentando con su propia versión del CV Reserva.
El recorrido continuó en la sala de barricas con el ‘Estudio de Carlota Pereira’, una reinterpretación de su espacio de trabajo en Madrid. Un espacio totalmente inmersivo lleno de su arte, color, texturas y vida. La gastronomía también hizo acto de presencia bajo la batuta del chef Aitor Esnal, con un restaurante homónimo ubicado en Logroño que combina la gastronomía riojana con la asiática y un maridaje ideado por los enólogos de Campo Viejo.
Como colofón, la sobremesa dio paso a la pasión del artista y director creativo Ernesto Artillo con su visión de Las Señoritas de Avignon de Picasso, protagonizado por la bailaora La Merce, el bailaor Julio Ruiz, el cantaor Fran Al Blanco y el guitarrista El Peli. En él se honró a la tradición flamenca a través de un giro contemporáneo en un acto de experimentación.