Bosch marca tendencia en su convención anual
Compartir noticia
Escuchar
El pabellón 14 de {ms_813} se abría fuera de la Madrid Fashion Week para un desfile muy distinto al habitual. Aprovechando la feria Motortec dedicada al sector postventa del automóvil, la empresa Bosch celebró su convención anual. Con una evidente declaración de intenciones en el claim del evento, «Bosch marca tendencia», el encuentro organizado por la agencia Grass Roots España congregó a más de 600 talleres de su red, Bosch Car Service y Bosch Diesel.
El objetivo de la reunión era potenciar el sentimiento de pertenencia a la red, además de presentar novedades en productos y en la gestión, marcando tendencia en el mercado de redes de talleres de un modo que les sorprendiera. ¿Cómo conseguirlo? En un sector mayoritariamente masculino, el hecho de convocarles a lo largo de un pasarela ya fue un hecho bastante innovador. Todos los ponentes y las novedades presentadas por Bosch desfilaron por la pasarela en primicia, bajo la atenta mirada de los asistentes.
El espectáculo de la moda llega a los talleres de automóviles
El gran reto fue adaptar al formato de la pasarela la convención anual con sus presentaciones, sus ponentes, con medios audiovisuales adecuados y adaptarla al formato nada convencional de la pasarela Cibeles. La producción audiovisual jugó su parte emulando a las puestas en escena de los grandes genios de la moda. Ocho pantallas de gran formato y dos murales de proyección de 20 metros cada uno compusieron un espectacular montaje audiovisual, donde videos de Bosch se intercalaban con los «making of» previos a los desfiles de moda, creando una atmósfera vanguardista y de tendencia.
El toque glamuroso no se quedó en la puesta escena audiovisual, Paula Vázquez, presentadora de este desfile, y todos los ponentes que participaron en la convención fueron vestidos para la ocasión por Roberto Verino.
Un desfile vertical
La cena de gala no dejó de lado el mundo de la moda y la idea de desfile que se desarrolló durante el día. La cita fue en la galería de cristal del Palacio de Cibeles, donde los asistentes disfrutaron de una original pasarela vertical. Los modelos desfilaron desde la parte superior del edificio combinando danza y equilibrio en este último desfile acrobático.