Skip to content
General · Madrid

Body painting y tatuajes en la fiesta clandestina de Ron Contrabando

Body painting y tatuajes en la fiesta clandestina de Ron Contrabando

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Los eventos en lugares en espacios poco habituales, con el halo de clandestinidad y de estar celebrándose fuera de la ley, siguen funcionando a la hora de hacer al asistente partícipe de una experiencia ‘solo para unos pocos’. La agencia Drinks Marketing organizó para la marca de ron Contrabando una barra clandestina en  el estudio de tatuaje La Mano Zurda, un lugar del culto para las pieles tatuadas de la capital.

Bajo los mensajes de “debería estar prohibido” y “la clandestinidad puede dejarte huella”, el evento se anunció a través de una invitación muy especial emulando la mítica publicación de escándalos de Hollywood del film L.A. Confidential, Hush-Hush.

Ya en el photocall de llegada una policía posaba con ellos esposas en mano y rodeados de las cintas amarillas que marcan la escena de un crimen. Con esta ambientación de estar cometiendo un delito, los asistentes disfrutaron de disfrutan los cócteles de Ron Contrabando elaborados para la ocasión, mientras conocían el trabajo del equipo de Mano Zurda y se hacían unos tatuajes falsos en una sesión de fake tatoo.

La fiesta además de estar amenizada con la música de un DJ contó con un espectáculo de body painting realizado por Alegría Make Up.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus