Biotherm monta una experiencia inmersiva en un iceberg
Compartir noticia
Escuchar
Brand experience para descubrir la marca
La instalación, tuvo lugar en la explanada de Nuevos Ministerios de la capital, y ofreció esta experiencia inmersiva a los curiosos con la que se adentraron en la personalidad de la marca, representada por el agua y los océanos, y en la necesidad de preservar el medio acuático y la vida marina. El público también pudo conocer los secretos para cuidar su piel con análisis y consejos personalizados de los expertos de Biotherm.
Equipo técnico
La agencia Mondolirondo y Fluge Audiovisuales diseñaron la experiencia y el videomapping, aportando el equipo de sonido, vídeo y personal técnico audiovisual. Entre otros, cabe destacar el suministro de altavoces de la marca Meyer Sound y el uso de tres proyectores Lens ELPLX02 0,35:1 de la marca Epson para el apartado de vídeo.
Una marca asociada a la sostenibilidad
Esta experiencia inmersiva se adentró en el origen de la marca para descubrir en una proyección cómo el futuro tiende a rodearnos cada vez de más contaminación y cómo todo ello impacta en nuestra piel. Así, el objetivo de Biotherm con este ‘pop up’ fue proteger la piel frente a las agresiones urbanas y devolver al agua, con este homenaje, todo lo que el agua nos da. Para ello, la marca invitó a disfrutar de un diagnóstico personalizado y experto, un servicio que fue ofrecido por personal experto de Biotherm gracias al dispositivo Miracle Key, que analiza dermatológicamente la piel a través de ocho parámetros de la apariencia cutánea.
Beauty experience
Además, Biotherm mejoró el ritual de belleza de cualquier visitante que se adentró en esta cueva y le concienció sobre el cambio climático y la salud del planeta, en concreto de los océanos. Hay que recordar que la marca colabora desde 2012 a través de su proyecto Water Lovers con diversos programas de educación, conservación y preservación del medio acuático.