Best of Belron: un evento de motivación para 200 técnicos de Carglass en Alemania
Compartir noticia
Escuchar
Carglass realiza cada año la Best of Belron para establecer un punto de referencia en términos de capacitación, control de calidad y motivación de su personal. Más de 200 ‘Carglassers’ participaron en la competición clasificatoria en Hamburgo y los 15 mejores llegaron a la final. La gran final fue un evento de homenaje a los competidores y una forma de motivar a los técnicos que no habían competido para que se animaran a participar el próximo año.
La empresa invitó a los empleados, socios y proveedores, en total, 300 personas que hicieron que los concursantes se sintieran aún más especiales y crearon una atmósfera donde se palpaba la emoción y el orgullo de los trabajadores de la marca.
Uno de los aspectos más destacados de la final fue la coreografía especial que se escenificó durante la entrega de premios. La agencia creó un entorno de competición transformando el Landschaftspark Nord en una pista de pruebas donde los coches esperaban en boxes a ser reparados por los finalistas. Los 15 técnicos seleccionados salieron del túnel a la carrera y continuaron a través de un 100m de alfombra hasta llegar a sus vehículos, mientras unos banners de gran tamaño con su foto y datos personales les presentaban con una estética futurista.
Tras la cena, un sofisticado espectáculo de luces reveló el nombre de los técnicos que habían quedado en tercera y segunda posición. Y para desvelar el nombre del ganador, una esfera de luz giró por el circuito hasta detenerse sobre la cabeza de número uno. La final de Best of Belron fue seguida en directo por miles de personas a través de la transmisión por streaming, así como en Facebook y Twitter.