Benefit celebra su evento entre tatuajes y estilo “pin up” en Madrid
Compartir noticia
Escuchar
Evento seguro y dos retos
Sin embargo, a pesar de las limitaciones de aforo y de las fuertes medidas de seguridad, lograron captar la atención de los invitados celebrando un evento seguro, con una decoración out of the box, en una localización inesperada y con un contenido muy muy canalla. En la entrada, se recibió a las invitadas a golpe de termómetro para medir su temperatura, se higienizaban las suelas de los zapatos, se les entregaba una mascarilla y gel desinfectante.
La agencia se enfrentó principalmente a dos retos: la localización (se trataba de un estudio de tatuajes: Tinta al Alma) y a las medidas de higiene aforo anti-covid. “Nos estrujamos la cabeza para encontrar un estudio de tatuajes en Madrid que fuera original, con una capacidad pequeña y tuviera una moto Harley”, nos señala Bárbara Fraguas del Baúl de las Piqué.
Una convocatoria dirigida a influencers de la belleza
¿En total? 45 invitadas, nueve sesiones, y una experiencia. “La mayoría era influencers del mundo de la belleza y la moda que estaban deseando volver “al ruedo” y asistir a un evento tras el confinamiento”, nos recalca Bárbara.
Con el objetivo de alcanzar una amplia convocatoria, se dividió el evento en distintas sesiones de cinco personas cada una, respetando el límite del aforo en todo momento. Entre cada sesión, el personal de limpieza procedió a la perfecta desinfección de la sala al completo. De esta manera los invitados vivieron la experiencia de utilizar por primera vez el producto al tiempo que los expertos de la marca respondían a sus dudas. A pesar de esta gran limitación, contaron con la asistencia de 45 influencers.
Benefit, una imagen vinculada con el estilo pin up
La imagen única de Benefit, junto con la campaña creada para el lanzamiento, permitió jugar con una decoración atrevida de estilo “pin up”, donde los tatuajes, las motos y las cejas fueron la orden del día. Acorde con este concepto, a las invitadas se les ofreció la posibilidad de realizarse tatuajes semipermanentes.
Dentro del espacio, las invitadas recibían una mascarilla con la marca de Benefit, podían tatuarse plantillas corporativas con tinta semipermanente, etc. “Además había una Harley Davidson con un chaleco diseñado para la ocasión donde podían hacerse fotos y compartilas en sus RRSS”, nos señala Bárbara.