Bell&Ross presenta nuevos modelos con efectos especiales y sesiones de música
Compartir noticia
Escuchar
Efectos especiales
La temática estaba enfocada a un rollo futurista por eso el espacio estaba decorado con lasers, cortinas de humo, holofans, humo bajo, gobos (todo esto personalizado con el logo de la marca). Todo en colores muy neutros, donde destacaban el blanco, negro y azul celeste.
Una de las cosas más diferentes sin duda fue la cortina de humo. Es un dispositivo que se instala en el techo y proyecta humo hacia bajo, haciendo forma de cortina cuadrado. La cortina se podía cruzar en todo momento sin mojarse ni nada, y atravesabas el logo de Bell&Ross que estaba proyectada en el humo/cortina.
Audiovisuales para crear el ambiente ad hoc
En el pasillo de principal, se instaló humo bajo y lasers por ambos laterales. La primera parte del evento fue más seria con un discurso de 20 minutos (donde anunciaron que de cara al año que viene, abrirán una tienda en Madrid) y el resto ya fue todo comer y disfrutar. “Es verdad que también si querían, se podían probar los relojes expuestos en tres expositores diferentes”, nos señalan desde la agencia.
También se montó una pantalla LED de 3m x 1.5m donde se proyectaba un video corporativo. Contaron con un guardia de seguridad, y dos azafatas que estuvieron recibiendo a los invitados y repartiendo bolsas con regalos corporativos.
House elegante y una violinista
Para amenizar la velada, durante toda la noche hubo un DJ que pinchó house elegant acompañado de una violonista. Ambos tocaban algunas canciones en sintonía.