Skip to content

Beefeater y su evento de emprendimiento monta una ciudad de containers

Beefeater y su evento de emprendimiento monta una ciudad de containers

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid ¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain
 El Beefeater London District contó con los servicios de un distrito de cualquier ciudad del mundo, pero en containers de quince metros cuadrados; gastronomía, moda, un pequeño cine y hasta el hotel más pequeño del mundo no faltaron en esta pequeña ciudad que se recreó en la antigua estación del Norte de Príncipe Pío.

Beefeater siguiendo su filosofía de marca que fusiona las tendencias más vanguardistas y transgresoras de Londres en sus eventos ha abierto el Beefeater London District. La recreación del ambiente emprendedor, de negocios originales y llenos de creatividad que caracterizan la ciudad londinense, pero en el centro de Madrid.

La agencia el Señor Goldwin ha sido la encargada de organizar este distrito creado con containers en el que habitan veinte vecinos con una característica en común: son emprendedores que en los 15m2 de los containers presentaban sus proyectos e ideas de negocio. Bajo este concepto las últimas tendencias en gastronomía, arte, diseño, cine, música, moda, e incluso el hotel más pequeño del mundo se mostraron en esta pequeña ciudad de containers.

Los emprendedores participantes en este evento han sido elegidos de entre más de 200 candidatos por un jurado de las instituciones más representativas de emprendimiento del país (AJE Madrid, Womenalia, IE Business School, etc); además, durante el evento, expertos del IE asesoraron a los emprendedores participantes sobre sus nuevos proyectos.

Una ciudad con muchos rincones que explorar

Los visitantes que se acercaron por la estación de Príncipe Pío de Madrid pudieron dormir en el hotel más pequeño del mundo de la mano de Room Mate Hotels, un alojamiento con habitación, recepción e incluso terracita.

El distrito también contó con su propuesta gastronómica con bares de piqueo latinoamericanos y puestos de dimsum asiáticos cocinados a la vista y al momento, además de un bar donde degustar os gintonics elaborados con Beefeater.

El

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus