Beefeater transforma el Mercado de la Cebada en el Camden londinense
Compartir noticia
Escuchar
Abierto hasta el próximo 10 de diciembre, este mercado de la Latina cobra una nueva vida a partir de las seis de la tarde cuando muchos de sus puestos abren para vender ropa vintage, libros de segunda mano, ropa mod, fish & chips, vinilos, gafas y camisetas molonas o incluso poder hacerte un tatuaje…y todo traído desde Londres con vendedores que han desembarcado en Madrid para acercar el ambiente underground londinense.
El street food típico londinense es otra de las apuestas fuertes del evento, donde no faltan baos, burgers y comida vegana, junto con los puestos de coctelería (y propuestas de combinados creados específicamente para el evento) que se integran a la perfección en mostradores de carnicería, fruterías y pollerías.
Para redondear la experiencia, la cultura musical de la capital británica también aterriza en el espacio con una zona central donde se encuentra un DJ set pinchando hits que pegan fuerte en Londres o animando a participar en el Abbey Road Karaoke. Además, la programación musical, con un line-up seleccionado por Bilbao BBK Live, genera de forma paralela un programa de conciertos que se celebran en la vecina sala, y también muy underground, Medias Puri.