Bares, qué lugares
Compartir noticia
Escuchar
Una experiencia afterwork en la que los propios dispositivos ZenFone y ZenPad de la marca fueron los protagonistas y marcaron la agenda del encuentro. En el bar, entre cervezas y algo de picoteo, se les pidió que utilizaran los dispositivos que estaban repartidos por distintos puntos del bar. Una experiencia real de las funcionalidades de los terminales que se incentivó con un concurso en redes sociales durante el evento. Los asistentes debían subir sus mejores fotos durante el afterwork para poder optar a una tablet.
Para familiarizar al público con la nueva interfaz por el espacio se colocó a modo de decoración los iconos del menú y las apps que forman parte de los dispositivos. Y para animar a subir fotos y contar todo en redes sociales los vasos de este aftework iban personalizados con el nombre de la marca y el hashtag #asusbar.
Con la intención de posicionar la marca en el territorio lifestyle se realizó una convocatoria de prensa e influencers en cada una de las ciudades, que amplificaron el mensaje y ayudaron a difundir el lanzamiento.