Banco Santander plasma en rojo sus valores en un evento motivacional
Compartir noticia
Escuchar
En una fase de expansión en la que la marca amplía sus filiales con bancos en distintos puntos del mundo, el banco Santander invita a sus top performers a un incentivo en Madrid. Conocer las oficinas centrales, la cultura y valores del banco con ayuda de los elementos más representativos de su identidad corporativa: el color rojo y la Fórmula 1.
Los objetivos a conseguir con el viaje eran claros: enseñar la cultura española; enfatizar la búsqueda de la excelencia y la agilidad como compañía relacionándolo con el mundo de la Fómula 1 que el banco patrocina y crear una experiencia memorable que impacte en sus invitados.
Para la cena de gala y poner el broche final al viaje se ideó el evento «Magical Madrid». La agencia Dittman Incentive Marketing junto con {ms_2099} organizaron una noche en la Quinta de Jarama donde el espíritu y los valores del banco se respiraron en cada detalle.
Cinco espacios mágicos
El espacio se articuló en cinco focos que se fueron descubriendo según avanzaba la noche. El primero fue el patio que sirvió para servir el aperitivo y donde los asistentes se pudieron fotografiar con las estatuas humanas que «decoraban» esta zona exterior de la finca.
Posteriormente se accedía al lounge de Fórmula 1 con un modelo a tamaño real que servía como referencia para el artista que iba esculpiendo una réplica más pequeña en hielo. El acceso al salón para la cena se hacía a través de una cortina de niebla que imitaba a las banderas de cuadros negros y blancos que se usan en las carreras.
Una vez dentro del espacio de la cena, el rojo corporativo lo inunda todo. Suelos, paredes, techos, con moqueta roja, cortinajes y con ayuda dela iluminación, el color del banco Santander tiñó el salón. La cena se animó con performances, un espectáculo con rayos láser y con la charla de un piloto de Fórmula 1. En este ambiente se hizo también la entrega de premios a los top performers invitados.
Tras la cena, y cuando parecía que la velada llegaba a su fin, el ambiente se transformó, las luces cambiaron y se vislumbraron de entre las sombras dos nuevos espacios que habían estado ocultos hasta ese momento. Un lounge rojo (no podía ser de otro color) donde había una pista de baile, el DJ y una barra de hielo con el logo del banco esculpido. El segundo espacio era otro lounge, este dedicado al champagne, en tonos dorados y con champaneras gigantes talladas en el mismo hielo donde poder servirse directamente la bebida mientras disfrutaban de la música jazz sonando de fondo.
El impacto del evento se reflejó en las encuestas de satisfacción de los asistentes: el 96% de los empleados señalaron que la noche había superado sus expectativas o superado significativamente lo esperado.
Un impacto que tampoco ha pasado desapercibido a SITE que le ha dado el Cristal Award en la categoría de «Most Outstanding Single Motivational Event within an Incentive Program».