Baloncesto en Harlem para los vendedores de Aegon
Compartir noticia
Escuchar
Así, el departamento de marketing pudo trabajar en los incentivos y objetivos a alcanzar con el viaje, y fomentar la motivación de los vendedores a lo largo del año. El objetivo del incentivo era premiar un año excepcional de la empresa, en el que los vendedores habían superado con creces sus objetivos, por lo que a medida que se iba acercando la fecha, aumentaba el número de personas que componían el grupo.
Los asistentes conocían el destino, pero no las actividades a realizar. Ya en Nueva York, los invitados asistieron por sorpresa a una misa gospel, un almuerzo en Central Park, un paseo por el puente de Brooklyn, y a una cena de gala en el Barco “Spirit of New York”, un yate de dos plantas que realizó un recorrido desde la punta de Manhattan, pasando por Battery Park, East River y el puente Williamsburg, hasta llegar a la Estatua de la Libertad.
Hasta aquí todo bien. La sorpresa vino cuando paseando por la ciudad los invitados fueron conducidos hasta una cancha de baloncesto en el barrio de Harlem. Una vez allí, se eligieron voluntarios. ¿Para qué? Pues, nada más y nada menos, que para jugar un partido ¡contra los mismos «All Star Harlem»! El partido levantó expectación y fue seguido y animado por la misma gente del barrio, que acabo rodeando el recinto para vitorear a los suyos, claro está.
Tras la experiencia en la Gran Manzana, el viaje continuó con una extensión a Washington para los mejores vendedores y corredores (unas 150 personas) de la empresa.
Este artículo se publicó en el número 5 de eventos Magazine, la revista de referencia para profesionales de eventos. En eventoplus sólo publicamos una selección de artículos de eventos Magazine. ¿Quieres conocer las últimas tendencias? ¿Quieres consejos para comunicar de manera diferente? Suscríbete y recibe la publicación esencial del profesional de eventos.