Skip to content

Bajar a la mina para degustar una Guinness

Bajar a la mina para degustar una Guinness

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 La irlandesa cerveza negra con motivo de su 20º aniversario en España ha abierto al público, durante dos días, la Arhtur Guinness University en Madrid. El lugar escogido, la Escuela de Minas y Energía; por un lado un venue con el empaque académico que la universidad de la cerveza requiere y por otro, muy vinculado al mundo de los minerales, que están también muy presentes en la composición de la Guinness. Para rematar el efecto gancho de convocatoria a esta clase magistral: catas subterráneas en la única mina del centro de Madrid.

Una universidad en la que en lugar de llevar libros se entra con casco de minero y el frontal encendido, ya que para acceder hay que bajar los 75 escalones que llevan a las entrañas subterráneas de la Escuela de Minas y comenzar la clase a 25 metros bajo tierra entre vagonetas, railes, penumbra y humedad.

Aquí el Brand manager de la marca y el equipo del Connoisseur Bar de la Guinness Storehouse de Dublín hacían una inmersión sensorial en esta cerveza negra, sus ingredientes y su historia, además de un taller de tiraje que finalizaba en una cata. Todo bajo tierra en los túneles de esta galería subterránea.

eventos

Una vez listos de todos los conocimientos para ser un experto en el mundo Guinnes, toca la fiesta de graduación en el salón de la escuela, con diploma en mano que acredita se un

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus