Auriga diseña un minigolf para presentar Solán de Cabras Gas
Compartir noticia
Escuchar
Un palacio para recrear el universo Solán de Cabras
El concepto ‘agua con gas’ se hizo tangible desde el propio espacio (el Palacio de Neptuno), con el objetivo de envolver a los invitados en un universo propio en torno al agua con gas. La imagen del producto se reforzó con el resto de elementos de decoración, construyendo un espacio instagrameable que daba altavoz a la marca a través de sus más de 200 asistentes (60 periodistas y 150 invitados).
El minigolf más experiencial
El núcleo del evento se encontraba en el minigolf, diseñado e inspirado en la propia marca y en el producto. Cada hoyo representaba un atributo de Solán de Cabras Gas y contaba con un tótem explicativo a su entrada. Cuando los invitados llegaban (rodeados de pompas de jabón), atravesaban una cascada de globos que emanaban de la escalera principal del espacio, y podían encontrarse con cinco hoyos:
Hoyo 1: Manantial. Representado a través de una caída minimalista.
Hoyo 2: Burbuja. Curvas y formas suaves.
Hoyo 3: Crujiente. Un hoyo a partir de una escalera que simulaba el crujir de las burbujas de gas con el sonido de la pelota al caer.
Hoyo 4: Atrevida. El hoyo más complicado, una estructura que desafiaba la gravedad.
Hoyo 5: Ligera. Construido a partir de formas simples y transparentes.
Además, tras la presentación del producto, los invitados disfrutaron de un espectáculo de danza aérea, atrezzado de por colores de la marca. El evento también contó con una musa que representaba a todos los atributos de Solán de Cabras Gas y que se paseaba por todo el espacio inspirando a los asistentes.
Para redondear la experiencia y el concepto, “contamos con un catering experiencial by Ramón Freixa”, nos señalan desde Auriga. Todos los platos hacían honor al producto, con formas y texturas que iban en consonancia con las formas circulares de la burbuja y se inspiraban en el concepto.