Skip to content

Audi reúne a sus concesionarios en su primera convención virtual

Audi reúne a sus concesionarios en su primera convención virtual

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
La marca de los cuatro aros ha celebrado su convención anual 2021 en un entorno virtual donde ha presentado los resultados del 2020 y los retos para este año. La agencia Mostaza Comunicación ha sido la encargada de organizar este evento digital, retransmitido en directo para su red de concesionarios oficiales Audi a través de una plataforma personalizada para la marca.

Audi trasladó su nueva visión como marca, Future is an Attitude, para crear un entorno futurista en el que no faltaron contenidos en realidad virtual para hacer más visuales los bloques de ponencias, como por ejemplo dos modelos Audi a tamaño real que aparecieron sobre el escenario a modo de reveal virtual. 

Durante las dos horas de streaming, los managers de la marca desarrollaron la estrategia de las distintas áreas de negocio en un formato muy participativo donde los asistentes pudieron hacer llegar sus preguntas al director de Audi, José Miguel Aparicio. Ignacio González, director de comunicación de la marca, se encargó de moderar el bloque de preguntas de los usuarios y el propio Aparicio contestaba en directo a sus cuestiones. 

Interacción para salvar la distancia virtual, pero que según destaca Audi, este formato virtual les ha facilitado poder invitar a un mayor número de participantes, evitando desplazamientos y haciendo una convocatoria más cómoda y eficiente. 

Especial comunicación preevento para familiarizarse con la plataforma 

Como era el primer evento virtual para su red de concesionarios, se cuidó especialmente la comunicación para facilitar el acceso y la experiencia en el entorno digital del evento. Los invitados fueron convocados mediante una campaña de emailing en la que se les pedía que confirmaran su asistencia y, una vez confirmada, recibían sus claves para poder acceder al evento y una guía de cómo hacerlo. Además, se puso a su disposición un mail de contacto para solventar dudas y se les pidió que entraran a la plataforma 15 minutos antes del evento para poder solucionar posibles incidencias y asegurarse de que todo funcionaba correctamente.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus