Skip to content
Marketing y comunicación · Highlands (Escocia)

Asno se convierte en el anfitrión de la Ciénaga de Shrek en Airbnb 

Asno se convierte en el anfitrión de la Ciénaga de Shrek en Airbnb 

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

Andrea Bouzas
Llega a Madrid EVA: un teambuilding que combina juego, deporte y RV  Ecoembes Circularity Day 2024: el evento en el que todo “gira” en torno a la circularidad  Carolina Durante presenta su nuevo disco en una carnicería 
Airbnb lo ha vuelto a hacer. ¿Recuerdas cuando Ken puso la casa de Barbie en la plataforma e invitó a pasar durante una noche a dos invitados? Pues, en esta ocasión, la compañía añade una nueva residencia muy conocida entre los cinéfilos: ¡la Ciénaga de Shrek! Asno será quien tome las riendas de la vivienda de su mejor amigo unos días antes de la noche de Halloween, durante los que el ogro no estará en casa. Una colaboración entre DreamWorks y Airbnb que demuestran cómo todo un clásico del cine de animación puede seguir teniendo un gran gancho promocional cuando se eligen las fechas y el storytelling más adecuados, y la experiencia perfecta para disfrutar de ella.

“Érase una vez, un Asno muy parlanchín aceptó cuidar el hogar de su mejor amigo en su ausencia. Antes de volver a su casa, Asno invitó a huéspedes locales y también de muy, muy lejano a dormir como un auténtico ogro en la Ciénaga de Shrek, solo disponible en Airbnb.” Esta es la nueva historia que, desde DreamWorks y con la ayuda de la plataforma de alojamientos Airbnb, contará los próximos días 27, 28 y 29 de octubre la Ciénaga de Shrek.  

Anidada entre las colinas de las Tierras Altas escocesas, la Ciénaga del ogro más famoso de la gran pantalla abre sus puertas por primera vez. Con Asno al mando, los tres huéspedes más rápidos en hacer la reserva tendrán la oportunidad de vivir como ogros durante dos noches de estancia completamente gratuita. Con esta curiosa experiencia, Airbnb replica la idea de la Casa de Ensueño Malibú de Barbie, que también pudimos ver en la plataforma. 

En la particular residencia de Shrek – cubierta de vegetación, con interiores rústicos y el icónico baño exterior – los huéspedes podrán relajarse a la luz de las velas, hechas de cera de oído del ogro más famoso del cine; ponerse cómodos y degustar un parfait (el postre favorito de Asno) o contar historias alrededor de la hoguera hasta altas horas de la noche. 

“La Ciénaga de Shrek es encantadora. Sencillamente preciosa. El lugar ideal para entretener a los huéspedes”, comenta Asno. “¿Lo que más me gusta? Todo. El paisaje cubierto de musgo, los interiores, las rocas, todo. Estoy deseando que los huéspedes conozcan este rincón paradisíaco repleto de barro”. 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus