Arte, tendencias y creatividad en un nuevo concepto de evento para L
Compartir noticia
Escuchar
Este concepto de evento que lanza la marca nace de la idea de aportar a los peluqueros una nueva forma de proyectarse como profesionales dentro del mundo del arte y de la moda, además de impulsar proyectos de distintas disciplinas que respondan a un denominador común: el talento y la creatividad.
El primero de los eventos Dreamland se celebró en Barcelona y, organizado por Sogues Comunicación, los asistentes descubrieron lo último en arte, decoración, moda y peluquería, por su puesto. Bajo la inspiración e influencia étnicas los invitados llegaban a un photocall en 3D donde daban rienda suelta a su imaginación y tras distintos poses y movimientos se veían en pantallas a modo de gif animado que servían para animar el espacio.
También pudieron subirse a la pasarela, ya que había un espacio para ellos donde peinarse y maquillarse. Se podían realizar peinados étnicos con trenzas, postizos, cintas y maquillarse con brillos, tatuajes dorados y plateados de calcomanía, etc. Una vez mimetizados con el aire étnico del evento subían a desfilar por la pasarela como si fuesen modelos. La misma pasarela que se utilizó posteriormente con los modelos reales que presentaron las últimas propuestas de peluquería de la marca.
Además de tendencias de estilismo también se presentó la película Modelos de la directora novel Miriam Victoria, un proyecto que cuenta con el fashion producer del estilismo de la serie «Sex in the city».
También hubo momento para la solidaridad ya que el evento apoyó el proyecto Fundación Mujeres Felices que con el vídeo «Obra Social Mujeres Felices» donde se quiere denunciar y concienciar sobre la mutilación femenina en la actualidad. Durante el evento se recaudaron donativos para poder llevar a cabo operaciones de cirugía reconstructiva en Burkina Faso.