Aristocrazy presenta su nueva colección en un túnel de metro
Compartir noticia
Escuchar
Los asistentes al desfile accedían a través del parking de la estación directamente a un andén inutilizado de metro, para vivir un viaje en el tiempo recorriendo con las piezas de joyería las formas, colores y materiales inspiradas en la Prehistoria, viajando por Grecia y Roma, haciendo parada en la etapa Rococó y en el Modernismo, para llegar finalmente al siglo XX, previo a un cierre inspirado en el Futurismo.
Todo ello envuelto en un montaje de luces y sombras propiciado por la propia pasarela ubicada en el túnel del suburbano.
Sin embargo, una ubicación que encajaba tan bien con el concepto creativo del desfile, presentaba retos de producción ya que tanto el túnel como sus accesos estaban apenas habilitados para el tránsito de personal y la entrada de los materiales y estructuras necesarias para montar la pasarela y el backstage. La agencia tuvo que hacer un esfuerzo extra de acondicionamiento del espacio, además de instalar generadores para poder iluminarlo correctamente, no solo durante el montaje, sino para conseguir el efecto de luces y sombras que se acompañaba con una sesión de música en directo.
El espacio y el propio desarrollo del evento se tuvo que adecuar a las exigencias de Protección Civil para Metro de Madrid garantizando no solo la seguridad de los asistentes al desfilo, sino también respetando el tránsito regular de los usuarios del metro.
Por último, pensando en la viralización en redes de un desfile en un espacio tan singular, se tuvo que hacer una instalación especial para dotar de conectividad wifi al espacio.