‘Antivoros de Mahou’ la experiencia más gastroartística
Compartir noticia
Escuchar
Un evento para cada modalidad cervecera. La Familia Mahou Cinco Estrellas continúa apostando por la diversidad de disciplinas, movimientos y personalidades que caracteriza a cada una de sus cervezas. Esta vez, se unió al chef con dos Estrellas Michelin Paco Roncero y al colectivo artístico Penique Productions para integrar dos mundos: la gastronomía y el arte. Tres anfitriones abiertos a la experimentación y capaces de convertir lo tradicional en vanguardista a través de sus creaciones, “queríamos trasmitir que la cerveza no solo se bebe, el arte no solo se mira, y la comida no solo se come”, nos señalan desde la agencia.
¿Qué es ‘Artívoros de Mahou’? Es un viaje para disfrutar de forma única y a través de los cinco sentidos de gastronomía fusionada con una propuesta artística. Una experiencia para los inclusivos y curiosos, los más hedonistas y, en especial, para aquellos que están hambrientos de nuevas emociones. La democratización de la alta cocina llega para que los más curiosos puedan vivir una propuesta gastroartística que funde los sabores del chef Paco Roncero con un juego de luces y color que bailarán proyectándose por las paredes, mesas y rincones del Palacio de Neptuno. Un espacio que recibió una nueva identidad de la mano del colectivo artístico Penique Productions y que atrapó a sus invitados con diversas sensaciones gastronómicas, visuales y sonoras.
Actividades para los más foodies. El espectáculo dió la bienvenida a sus invitados con un taller de tiraje para los comensales donde estuvo presente su gran familia de cervezas: Cinco Estrellas, Cinco Estrellas Sin Gluten, Cinco Estrellas Radler y la nueva Cinco Estrellas Session IPA. “Artívoros de Mahou no solo pretende ser un espectáculo para los más foodies, sino una experiencia en la que el mismo pueda participar de forma activa”, nos señalan desde la agencia.
Explosión de sabores. El momento gourmet llegó posteriormente con cuatro creaciones diferentes del chef Paco Roncero. Sus elaboraciones, caracterizadas por ser experiencias sensoriales que reinterpretan platos e ingredientes familiares, les dio nueva vida y posibilidades, y por supuesto, estuvieron acompañadas cada una por una referencia de la Familia Mahou, formando un maridaje con un sabor diferente. Además, cada una de las veladas, celebradas durante los pasados 24, 25, 26 y 27 de julio, estuvieron amenizadas por un Dj.