ANCC (Asociación Nacional de Concesionarios CITROËN) celebra un evento presencial entre viñedos
Compartir noticia
Escuchar
Generar confianza a los asistentes
Con una sede en el punto de mira por los rebrotes, uno de los objetivos de cara a los invitados fue generar confianza para que asistieran el mayor número posible de participantes. El evento transcurrió entre el hotel, AC Palacio de Santa Ana, en Valladolid y con una cena en Le Domaine (Abadia Retuerta). Gracias al trabajo conjunto entre proveedores, administraciones locales y la agencia se aseguró la parte legal-sanitaria, pero además, había que trasladar esa confianza a los asistentes. Para ello, generaron una campaña de información en la web del evento con comunicaciones continuas sobre protocolos a seguir y recomendaciones sanitarias. «Y no solo eso, sino que hicimos PCR las 48 horas antes del evento a todos los asistentes (incluidos técnicos de medios AV) y hubo tres positivos previos (dos invitados y un técnico) que obviamente no asistieron al evento», aclara Fran Lara.
Pautas de comportamiento
Todos los asistentes fueron en sus vehículos particulares. También acotaron el programa social, pasando de ser un evento muy social con acompañantes, a un evento de trabajo prácticamente al 100% con la cena en Le Domaine y la visita de las bodegas con cata. «Tuvimos la suerte que al aplazarlo a septiembre, pudimos disfrutar de la vendimia que en marzo habría sido imposible», nos señala Fran Lara.
Si, hubo una pequeña parte virtual
En este evento normalmente acuden directivos de CITROËN y su financiera, pero por las restricciones generadas por el Covid, algunos asistentes no pudieron viajar y tuvieron intervenciones virtuales desde Lisboa y Madrid retransmitiéndose en streaming para todos los concesionarios estuvieran o no en el evento.»Aunque la tecnología permite que los eventos puedan realizarse de forma virtual sin grandes complicaciones, cuando requieres de la participación de los asistentes y su implicación, el presencial no tiene rival», comenta Fran.