Skip to content
General · Cataluña

Amfivia organiza un evento en la nieve, una experiencia ¡a baja temperatura!

Amfivia organiza un evento en la nieve, una experiencia ¡a baja temperatura!

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid ¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain
Cuando una empresa está orientada a fomentar la innovación, la creatividad y la emprendeduría, y llega el momento de organizar su evento interno anual, no puede preparar algo convencional…así que ¿qué tal hacerlo en la nieve? Amfivia fue la agencia encargada de crear un programa con momentos emocionantes y actividades de team building, que cumpliera con los objetivos del cliente: cohesión de equipo y tiempo para reuniones. Para ello contaron con tres días, dos noches y un entorno en el que organizar un evento en plena montaña cubierta de nieve.

 

Cómo se creó este evento en la nieve

Veinte participantes y un destino por descubrir. Así empezaba esta experiencia, con una actividad de team building  en la que los convocados  lo primero que tuvieron que hacer fue seguir pistas para localizar, en Barcelona, una minivan que en su interior contenía un mapa y una ruta que desvelaban el destino donde tendría lugar el evento… ¡El Pirineo!

Se pusieron en marcha y al llegar al final de la ruta indicada les aguardaba una ladera nevada e iluminada por una inmensa esfera blanca…era luz para ayudarles a lo que era la segunda actividad: construir, siguiendo una dinámica de equipo, un iglú. Tras este trabajo de equipos, una nueva sorpresa: subir, una primera etapa, por la montaña en motos de nieve, y una segunda parte del camino en máquinas retrack hasta llegar al Hotel Iglú; un hotel de hielo, donde les esperaba una cena a 0º y un spa al aire libre.

Si el primer día había sido movido, el segundo no fue para menos. Comenzaron con una actividad de descenso de raquetas de nieve hasta un punto donde, de nuevo, la retrack les llevó hasta los coches que los condujeron a una casa rural. Allí, les recibieron con un desayuno contundente, de esos de montaña, y una charla motivacional.

A estas alturas, el programa del evento ya había previsto, además de actividades de carácter deportivo, confort y relax así que se dirigieron a un hotel rural en el que pudieron ducharse y descansar antes de empezar con diferentes sesiones de trabajo.

Al día siguiente, el último, el programa fue más ligero: paseos por la naturaleza y un almuerzo al aire libre aprovechando esas mañanas soleadas que, a veces, nos brinda el invierno.

 ¿Te ha gustado? Pues coméntalo, compártelo y guárdalo. Regístrate o accede a tu cuenta.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Desastre en Cataluña
General · Cataluña

Desastre en Cataluña

Llevamos ocho meses acostumbrándonos a que nuestra actividad no sea reconocida, entendida y, por supuesto, apoyada. Aun así, la forma de tratar los eve ...

Eventoplus