American Express recorre los sabores del mundo en una experiencia gastronómica
Compartir noticia
Escuchar
Un evento, dos experiencias diferentes
Se trató de un evento que sembró precedentes con respecto a ediciones anteriores, por primera vez se conjugaron dos experiencias diferentes.
La primera experiencia fue para aquellos titulares que recomendaron la Tarjeta Platinum, uno de los productos más especiales y exclusivos de la marca. Estos pudieron disfrutar de la cocina de Julián Mármol conocido por su oferta gastronómica japonesa, que cuenta con estrella Michelin. Fueron recibidos por el chef del restaurante Yugo The Bunker, Julián Mármol, quien les esperaba en el Palco 1 de Platea con un menú degustación para la ocasión. Allí los asistentes pudieron disfrutar de variopintos platos como el Usuzukuri de salmón Ora King o la conocida hamburguesa de Wagyu del chef. Todo ello, acompañado de un maridaje con bebidas de renombre como el Valbuena 5º de Vega Sicilia. Además, cada asistente recibió un gastrobook donde consultar la descripción y las curiosidades de los platos mientras disfrutaban de un espectáculo acrobático y de música en directo.
Recorrido gastronómico con sabores del mundo
Por su parte, los titulares que recomendaron el resto de tarjetas American Express pudieron disfrutar de un recorrido gastronómico por los sabores del mundo pasando por mostradores donde podían saborear diferentes platos típicos de Japón, México, Perú, Hawái e Italia. Para completar la experiencia, los asistentes degustaron el vermut premium Siderit, una selección de jamón ibérico y quesos de Casa de Alba y se llevaron de regalo una tableta de chocolates gourmet del mundo.
Una experiencia que busca ofrecer lo mejor a sus titulares
Uno de los retos principales del evento se basaba en la separación de las dos experiencias ofrecidas. Ambas tenían lugar en un mismo espacio y de forma simultánea, pero lo hacían bajo ritmos diferentes, lo que obligaba a una gran coordinación.