Altos vuelos para el evento de apertura de la tienda Breitling
Compartir noticia
Escuchar
La jornada comenzaba a medio día con la apertura de la nueva tienda. Un evento en el que se invitaba a prensa a conocer la nueva boutique. Para poder acomodar a los periodistas gráficos y darle el toque de privacidad necesario al acto, el espacio de la boutique se vio ampliado con la instalación de un set de bienvenida y photocall en la misma calle Serrano.
Eso sí, como si de una prolongación natural de la tienda fuera, se acotó el espacio con vinilos que hacían las veces de muros y se accedía a través de una alfombra roja. En su interior una zona de bienvenida donde poder tomar un coffee, posar en el photocall con unas azafatas de estética muy pin-up, para pasar posteriormente al interior y conocer la tienda.
Este espacio efímero antesala de la boutique fue clave para poder llevar con discreción la visita de la estrella invitada que pasó a inaugurar la boutique por la tarde. David Beckham, como embajador de la marca, hizo un viajo relámpago a la capital para visitar la tienda y posar durante unos minutos delante de los seleccionados medios gráficos acreditados para este momento.
Además de conocer la boutique de primera mano, en el evento también se podía recoger la invitación para el fin de fiesta en el Room Mate Oscar: una original tarjeta de embarque con los datos de facturación y acceso para esta cita. Un evento para clientes de la marca, distribuidores, vips y miembros de instituciones vinculadas con la marca que celebraron la apertura de la nueva tienda.
A la llegada al evento, una pista de aterrizaje guiaba a los invitados al ascensor desde el que subían directamente a la fiesta. Aquí las alas de los aviones dejaron paso a las alas de ángeles que acompañaban las distintas performances de la noche: bailarinas aladas que parecían sacadas de un desfile de Victoria´s Secret y que jugaban a salir de una enorme copa de champán.