Agenda de la convención a cambio de marcar gol
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Para ello se colocaron dos pantallas LG de gran formato, de 65” y 98”, una en cada uno de los hoteles bilbaínos donde se desarrollaba la convención. Se las dotó de cámaras equipadas con tecnología Kinect y un sensor, desarrollado por TC Group, que establecía si el jugador era un hombre o una mujer a través de una cámara de pequeñas dimensiones y de un procesador capaz de ejecutar algoritmos inteligentes complejos. De esta manera, la persona era reconocida antes de iniciar la partida, le salía un mensaje de bienvenida y se preparaba el terreno de juego digital para su chute. La idea era que se sintieran ante una portería en un estadio lleno y con la emoción de poder marcar el gol de la victoria. Una vez iniciado, el jugador tenía tres intentos para chutar, marcar gol y desbloquear el acceso a los “secretos” de la convención: un menú donde podía navegar para descubrir la agenda de actividades, los ponentes, las visitas, etc. Conectar mediante la tecnología a través de una actividad lúdica y a cambio de información útil para el asistente.