Actividades a la carta y sabor local para la convención de SEAT en Bilbao
Compartir noticia
Escuchar
De esta forma los asistentes pudieron visitar el Puente Colgante de Bizkaia, realizar el ascenso en el Funicular de Artxanda, recorrer la ría de Bilbao en un barco en exclusiva, visitar en el momento que deseasen el Museo Guggenheim o disfrutar de una exhibición de corte de tronco vertical en las calles de Bilbao. Las actividades gastronómicas ofrecían desde una cata de txacolí, un recorrido por la zona de pintxos de la ciudad, a una cena en el tres Estrellas Michelín, Azurmendi, y disfrutar de un showcooking dirigido su chef Eneko Atxa.
Pero no todo fue gastronomía y cultura, también hubo tiempo dentro del programa lúdico para poner a prueba en equipo los conocimientos sobre la marca. Para ello se organizó un juego de preguntas dividiendo a los asistentes en pequeños grupos. Cada equipo, provisto de un pulsador, tenía que responder a las preguntas lanzadas por un moderador sobre la historia de la marca, sus modelos o acciones de patrocinio.
Web y app del evento como herramientas de participación del asistente
Para que pudieran confeccionar el programa de actividades según sus preferencias, el registro se canalizó a través de una web del evento en la que los asistentes volcaban sus datos a la organización y posteriormente sirvió también como herramienta de evaluación del evento donde completar y enviar las encuestas de satisfacción.
Además de la web, el evento contó con su propia app desde la que los asistentes pudieron consultar el programa, direcciones, traslados y compartir las fotos del evento. Para incentivar el uso de la app, se organizó un concurso de selfies para conseguir que los asistentes captasen la foto que mejor que representase la convención de Bilbao. La imágenes se pudieron compartir también en el perfil de Instagram que se creó para el evento (@convencionseatleon) etiquetadas con el mismo hashtag. La foto que mejor representaba tanto la ciudad como el evento contó con premio entregado por el director de SEAT España.
Parafina Comunicación también se encargó de la comunicación gráfica del evento, creando un branding especial para el evento con el nombre del nuevo modelo y un logo en el que se integró una de las principales novedades del vehículo, el diseño icónico de sus faros full led.