Actividad y buen rollo en el MIS International Edition 2022
Compartir noticia
Escuchar
Agendas planificadas por las mañanas y networking libre el resto del día
El MIS es un evento basado en una cuidadosa planificación previa. Los buyers son elegidos y contactados por eventoplus durante los meses anteriores teniendo en cuenta sus intereses en la organización de eventos en España. Las semanas previas al evento, a través de los datos de los mismos y de los suppliers, la app de Meetmaps fue definiendo a través de un sistema de ‘match’ las agendas de unos con otros programando las reuniones one-to-one que tendrían durante el evento. Una novedad respecto a eventos de este tipo: en vez de disponer mesas con los expositores (suppliers) mientras los buyers circulan por ellas, se dispuso a los buyers cada uno con su puesto fijo y fueron los vendedores los que acudían a unos o a otros. Una forma simple de asegurar que no se quedaran citas sin cumplir… Resultado: más de 1.000 reuniones, con una valoración de 4,53 sobre 5 respecto a la calidad de las mismas.
Y por las tardes, actividades y mucho networking
No cabe duda que no hay mejor forma de conocer a un posible partner que pudiendo charlar y compartir momentos. Esa fue la idea de organizar dos tardes y noches repletas de actividades que, por un lado, permitieron a los anfitriones demostrar en vivo su spuntos fuertes, y por el otro, permitió que buyers y suppliers compartieran multitud de experiencias juntos, porque este es un punto fuerte del evento: todos viven la misma experiencia de evento.
Algunas de estas actividades fueron la comida ofrecida por el Catalunya Convention Bureau en el Shôko Barcelona, visita al recinto modernista de Sant Pau, al MNAC, por el Puerto de Barcelona, al renovado Mirador Torre Glòries, a pie por el 22@, una copa por la noche en el Hotel Intercontinental de Barcelona, visita a Can Calopa con cata de vinos, y para cerrar cena en el Poble Espanyol (ofrecida por Poble español, Vilaplana Catering y Albasound), amenizada por la cantante Mónica Green, finalizando con una inusitada fiesta silent disco en el monasterio románico de Sant Miquel, dentro del mismo recinto.