¡A jugar! El team building según Activic y Buena Onda
Compartir noticia
Escuchar
Los equipos (de hasta 300 pax), deben desconectar varios dispositivos, escondidos por el recinto, presionados por la cuenta atrás.
Emergencia Nuclear es una base tecnológica basada en software, electrónica y sensores controlada desde el ordenador central, que permite crear nuevas actividades a precios muy asequibles.
La empresa de servicios técnicos Buena Onda también apostó por el juego con el evento de Call Of Duty Modern Warfare 3.
La idea era sumergir a los invitados en una atmósfera cinematográfica ambientada en la tecnología militar.
La acción se desarrollaba a través de varias salas, que los invitados iban recorriendo en pequeños grupos, y en las que encontraban desde una zona de desinfección a un scanner biométrico, o una simulación de ascensor, que basado en hidráulica y proyección creaba la ilusión de un descenso real.
Todos los elementos tuvieron que ser diseñados desde cero para el evento. En la sala principal se simuló un centro de control táctico, fielmente recreado, del que formaba parte los controles de iluminación, sonido y vídeo.
Los técnicos, caracterizados como personal militar, ejecutaban el directo desde el escenario. El área de evento se completaba con una zona de testing del videojuego, catering, fotocall y un concierto de música electrónica.