40 empleados de Siemens viven una inmersión en la cultura Asturiana
Compartir noticia
Escuchar
Previamente al evento y sin que los asistentes supieran ni el destino ni el objetivo, la agencia lanzó un teaser con la idea de transmitir «la combinación perfecta». El guión: Un jackpot formado por elementos típicos de Asturias como la cruz de Covadonga, el queso, las fabes y las manzanas. La trama del evento se desveló en el segundo mailing, pero sin mostrar el objetivo del evento.
Después del primer día, donde se llevaron a cabo todas las reuniones informativas, llegó el momento de «la combinación perfecta», unas olimpiadas asturianas basadas en actividades rurales en grupos (corte de tronco, carreras de lecheras, construcción de castros). Cada grupo tenía una camiseta con su símbolo (la fabe, la cruz, el queso y la manzana), y cada uno de ellos tenía que conseguir un objetivo.
El grupo también visitó Casa Trabanco, una de las sidrerías más famosas de la región, donde pudieron comprobar cómo se elaboraba la sidra. Finalmente, disfrutaron de una cena de gala en el castillo San Cucao donde, tras la cena, tenían que ganar la mayor cantidad de dinero posible en un Casino, para poder participar en una subasta que cerró la noche.