4 ideas para impactar en un viaje de incentivo
Compartir noticia
Escuchar
Un incentivo en Escocia a lo Braveheart: ¡cámaras y acción!
La agencia InTravel de la mano de David Albadalejo (Key Account Manager), diseñó un incentivo por Escocia entre castillos, leyendas, y muchas sorpresas con el objetivo de vivir el país de una manera más que diferente, y hacerles sentirse protagonistas de su propia historia creada por y para ellos transformando el destino en un plató de cine. Dividieron el grupo en clanes y durante las visitas por Dublín, castillos y distintas localizaciones de película, cada clan dispuso de un tiempo limitado para el desarrollo y diseño para crear, grabar y protagonizar un anuncio donde vender el producto que se les entregó en la reunión del primer día de viaje. Fox No limits cubrió el rodaje y durante los pocos tiempos que disponían durante el viaje, realizó el montaje y la postproducción de los anuncios para su proyección durante la cena de gala de la última noche.
Incentivo entre París y Venecia, bajo la inspiración de Agatha Christie
¿Te imaginas viajar al pasado en el Orient Express y recorrer las principales ciudades inspiradas en la famosa novela “Asesinato en el Orient Express”? Este fue la idea de la agencia Nuba para un incentivo de cuatro días: sorpresas y misterio bajo diferentes escenarios para 55 personas de una empresa de automoción.
Con estas dos ciudades como escenario y el claim ‘Un Viaje en el Tiempo’ como eslogan, les llevaron de la Venecia del pasado, la del misterio y desenfreno (carnaval, máscaras, historias de amor y fechorías de un tal Casanova) al París más vanguardista con sus artistas, obras modernas, tendencias en moda, con la sombra de un misterio que se gestó en Venecia y que les acompañaría hasta el fin de viaje. Uno de los momentos más impactantes del viaje: la cena de máscaras que incluyó una visita previa al atelier donde donde los invitados realizaron la prueba de los trajes a medida que llevarían.
Una aventura en la montaña de la mano de Jesús Calleja
A Phone House le gusta el desafío, y le gusta que sus equipos se impliquen en los retos. La empresa lo demostró de primera mano en este evento donde el trabajo y el esfuerzo en equipo fueron claves. Casanova Comunicación llevó a la empresa al más recóndito pueblo de España: Tresviso, en los Picos de Europa, fue el objetivo para llevar a sus habitantes los servicios de la empresa. La expedición fue toda una aventura a lo Desafío extremo con el mismísimo Jesús Calleja como guía y compañero. Fueron muchos kilómetros de trecking durante tres días a ‘pasito de vaca’ por los senderos y bosques de los Picos de Europa.
Formentera al volante de un Mehari
Formentera es una isla que impregna al visitante relax y tranquilidad… Por eso, la agencia de viajes Excelsior organizó un incentivo por la isla, pasando por Ibiza y Denia. Formentera es pequeña, pero tiene lugares idílicos, como el Molino de la Mola, la playa de Illetes, San Fransesc (el principal pueblo con gastronomía y tiendas locales) o Cala Saona. El recorrido por la isla se realizó en coches tipo Mehari (tanto los míticos Citroen Mehari como los nuevos e-Mehari) de forma ecológica, ya que son coches electrónicos. Es una manera de integrarse en el estilo de la isla, ya que se respira un ritmo más relajado y natural que en Ibiza.. Exclusivamente el grupo se juntó para comer, y por la noche: fiesta de blanco en Es Molí de la Sal, un antiguo molino marinero reconvertido en un restaurante mediterráneo.